Publicaciones

3 TIPS PARA ESTAR MOTIVADO Y FELIZ

[clic en imagen para ampliar]

3 TIPS PARA ESTAR MOTIVADO Y FELIZ

Publicado: 19/04/2017

  • Compártelo:

Mantenerse motivado gran parte del tiempo hace que sintamos felicidad y como cualquier otro hábito requiere compromiso y práctica constante para internalizarlo.

 

Cuando me preguntan ¿cómo puedo estar más motivado y feliz? mi respuesta es simple “haz lo que ames y debes hacer”. Cuando realizas actividades que te llenan y dan vida, la motivación aparece sin buscarla.

 

Estar motivado es la consecuencia natural de trabajar cada día en tu propósito de vida, si aún no lo has definido, hazte alguna de estas preguntas ¿qué me gusta hacer? ¿qué es único y original que se hacer? ¿qué me inspira?. Prueba y dedica un momento cada día a ese propósito y comprobarás como te transformas en alguien más motivado y feliz.

 

Pero debemos tener en cuenta que en la medida que alcances tu propósito que es tan valioso al principio, éste va perdiendo valor en la medida que lo alcances, entonces ¿cómo se puede mantener la motivación?, pues “ama la práctica de lo que haces y disfruta el camino que recorres con ello".  

 

Te comparto 3 Tips simples para estar motivado y feliz:

 

1.    Escoge tu Actitud: Hay muchas cosas en la vida que no escogemos y las aceptamos, pero si puedes escoger tu actitud positiva en el día a día. Recuerda que lo que está en tu interior se reflejará en tu mundo exterior. Tener una actitud positiva es ¡gratis!  

 

2.    Felicítate por cada logro: Hazlo continuamente por el esfuerzo realizado, no importa si son pequeños, momentáneos o imperceptibles; esto te permitirá fortalecer tu confianza, mantenerte motivado y aprender de lo que está funcionando.

 

3.    Rodéate de gente positiva: Que te inspiren y ¿dónde las encuentras? la lista es larga gimnasios, talleres, seminarios, ferias, exposiciones, reuniones de emprendedores, club de lectura, etc. Recuerda las energías y vibraciones se pegan.

 

El primer paso es definir tu propósito. Te invito a que nos pongamos en contacto para ayudarte a continuar en tu proceso de autodescubrimiento.

 

Karina Cruzado Miranda

Coach Motivacional

contacto@kcmconsulting.org