Executive Coaching

Descubre

El Executive Coaching consiste en acompañar al directivo en su reflexión estratégica para identificar sus puntos ciegos y actitudes ineficaces en la organización. Con el acompañamiento del Coach las mejoras del Coachee tendrán un impacto positivo y sostenido en la empresa y en lo personal.

Experimenta

Si quieres algo que nunca tuviste, tendrás que hacer algo que nunca hiciste. En ese sentido el Coach ayuda al Coachee a que “se cambie sus gafas” y vea las cosas desde otras perspectivas, facilitando la acción para el cambio.

Analiza

En qué situación profesional se encuentra? Fue recientemente promovido, tiene dificultades para relacionarse con los demás, ejerce liderazgo por primera vez, enfrenta un proceso de cambio. Bajo estos escenarios el Coach brinda retroalimentación para afinar habilidades o descubrir áreas de oportunidad de mejora.

Expande

Al utilizarse una variedad de técnicas y métodos conductuales el Coachee alcanza un cambio duradero, transformando su calidad de vida profesional y personal. Te ofrecemos un entrenamiento personalizado para desarrollar tu mejor versión en el menor tiempo.

Proceso

  • Encuentro individualizado entre coach y coachee
  • Identificación de expectativas y áreas de mejora
  • Plan de Acción “Avanzar”
  • Duración en promedio 4 - 6 meses en 10 sesiones
  • Programa práctico con ejercicios de role-play y shadowing

Dirigido a

Ejecutivos, Directores, Gerentes, Supervisores, Empresarios.

“Si piensas que puedes, acertarás. Si piensas que no puedes, también acertarás”.
Henry Ford