Coaching de Equipos

Descubre

El Coaching de Equipos trata de poner un espejo delante del equipo para que éste se vea reflejado, desarrollando la capacidad para trabajar conjuntamente y alcanzar resultados concretos. El coach ayuda al equipo a tomar conciencia sobre las brechas internas y la claridad de los objetivos.

Experimenta

Los procesos de Coaching de Equipos permiten alinear y aunar esfuerzos, centrándose en el “aquí” y “ahora”. El coach crea un campo emocional consciente y acompañará al equipo en el proceso de transformación atendiendo a las especificidades de un coachee colectivo.

Analiza

En qué punto está tu equipo hoy? ¿Necesita definir estrategias, alinear objetivos? Quiere ganar agilidad en la toma de decisiones y resolución de conflictos, entonces el Coaching de Equipos permitirá optimizar el rendimiento y elevar todo el potencial de cada miembro.

Expande

Un proceso de Coaching de Equipos, consigue que los profesionales que integren un equipo logren una mayor competitividad y valor añadido percibido por cliente. Desarrollamos Talleres de 4 horas, Team Building Play y Procesos de 4 – 6 meses.

Proceso

  • Autodiagnóstico inicial
  • Reuniones de equipo
  • Acompañamiento
  • Periódico y progresivo
  • Cierre y aprendizaje

Dirigido a

Equipo Directivo, Equipo Departamental, Equipo de Proyecto, Círculos de Mejora, Equipos de Tienda, Equipos Interdepartamentales.

“Los grandes logros siempre suceden en el contexto de las grandes expectativas”
Charles Kettering