Caja del Santa Sector Microfinanciero

El Reto

La Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa S.A, es una institución financiera especializada en Microfinanzas, integrante del Sistema de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito del Perú (CMAC).
La empresa con 30 años de trabajo y compromiso social con miles de microempresarios, viene enfrentando con éxito los retos de un sector cada vez más competitivo y para lograr los resultados del negocio tiene en sus colaboradores la energía, talento y el rol dinamizador para alcanzarlos.

Servicios KCM Consulting

Se desarrolló un “Insight de Motivación y Jornada de Integración” para 200 colaboradores en la ciudad de Chimbote.
 

El Impacto

  • Sensibilización de la responsabilidad de “todos” para alcanzar los objetivos y mejorar los indicadores de Caja del Santa.
  • Afianzamiento de las relaciones interpersonales entre compañeros de cada una de las sedes participantes.
  • Fortalecimiento del espíritu de equipo y compromiso con la organización.
Sin duda una experiencia gratificante para todos los que integramos el equipo de trabajo en la Caja del Santa. Mediante la participación del personal en el Insight Motivacional y la Jornada de Integración, hemos logrado reafirmar que los colaboradores se sienten identificados con la institución y motivados, tanto en lo personal como en lo laboral y que nada nos impide hacer cambios positivos en todos los aspectos de nuestra vida. Y lo más importante: el trabajo en equipo nos llevará a lograr los objetivos y mejorar los indicadores de la Caja”. "Quedo muy agradecido por el apoyo brindado en esta jornada”.
José Ricardo Pilco Cubas Jefe Gestión del Talento Humano
Tu organización puede formar parte de nuestros casos de éxito
CONTÁCTANOS